Listo para una
Nueva Carrera?

 

¿ESTÁS LISTO PARA UNA NUEVA CARRERA?

Conviértase en parte de una industria en auge con LEDBEITH, con un potencial para ganar hasta 100 mil al año, al mismo tiempo que promueve tecnologías ecológicas y tiene autonomía sobre su horario de trabajo flexible.

LEDBEITH es un proveedor de iluminación LED comercial, y estamos buscando ejecutivos de cuenta para impulsar nuestra expansión. Con el mercado de la iluminación LED alcanzando una tasa de crecimiento anual compuesta del 25% entre 2016-2020, existe una creciente demanda de nuestros productos y servicios en todo Estados Unidos.

Como ejecutivo de cuenta de LEDBEITH, tendrá la oportunidad de ayudar a sus clientes a reducir sus costos de energía, promover una tecnología ecológica que reduzca el desperdicio y sea mejor para el medio ambiente, y ganarse la vida al hacerlo.

Nuestros ejecutivos de cuenta tienen diversos orígenes, pero todos comparten las siguientes cualidades:

  • Auto-arrancadores Su ambición lo impulsa a tomar la iniciativa, aprender y hacer todo lo que necesita hacer para tener éxito.
  • Profesionalismo. Te mantienes a un nivel más alto. Eres motivado por las tareas, atento, colaborativo y responsable.
  • Red. No tienes problemas para conectarte con la gente. Construyes confianza y relación al instante. Tienes la habilidad y el ingenio para conectarte con nuevos negocios y hacer crecer tu esfera de influencia.
  • Pasión por las soluciones de tecnología verde. Nuestros ejecutivos de cuentas están motivados no solo por su potencial de ganancias, sino también por brindar soluciones que protegen nuestro planeta y nuestro futuro. Creemos que su mejor opción de carrera le brinda la capacidad de hacer lo que ama y lo que hace.

Si lo anterior lo describe a usted y está listo para un desafío, presente hoy.

OBTENGA RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS

Para comenzar de inmediato el camino hacia el éxito profesional, haga clic para completar nuestro formulario de solicitud.

Preguntas? Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener respuesta a sus preguntas completando el formulario a continuación.

Solicita información

15 + 3 =

 

Aprenda más sobre

LEDBEITH

 

Proceso de Venta Simple

Materiales de Primera Clase

 

 

Proceso de Venta Simple

Materiales de Primera Clase

 

 

 

 

Share This

Alguien te quiere contactar desde el sitio web ledbeith.com.mx

Chatea con nosotros por WhatsApp